domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell


Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Año: 2012
Precio: 15,90 euros

SINOPSIS
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver a una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.
Pero cuando el destino se conjura en tu contra... es inútil resistirse.

OPINIÓN PERSONAL
Una despedida de soltero en Las Vegas y sus consecuencias diez años después...Los mundos totalmente opuestos de Noelia Estela y Juan se cruzan en una noche loca y con las vueltas que da la vida... ¿quién sabe qué puede llegar a ocurrir?
La promoción de la nueva película de Estela Rice la lleva a España. Allí se encontrará con caras del pasado que, de casualidad, la lleverán a Sigüenza. La naturalidad y la tradición de este típico pueblo español chocan con su tren de vida. Sus habitantes, una familia entrañable y su trendy & crazy primo Tomi conforman esta historia de casualidades, amores imposibles y sentimientos mundanos.
Mientras leía esta novela, experimenté diversas sensaciones: rabia, esperanza, alivio... En muchas ocasiones sentí la imposibilidad del amor de los protagonistas y hubo dos momentos especialmente emocionantes para mí (son simples pero entrañables!): el día de Reyes y la gala de los Oscar -no quiero decir mucho más que no quiero aguarle la trama a nadie!-.
Novelas como esta te hacen soñar y ponerte en la piel de los protagonistas. La capacidad de la autora para 'hacer que nos metamos' en sus vidas, sus pensamientos, esfuerzos, decepciones y alegrías me parece algo muy difícil de conseguir y, por tanto, loable. 

PUNTUACIÓN
Como ya decía en mi entrada anterior, esta novela de Megan Maxwell me ha gustado incluso más que Niyomismalosé. Como todas las novelas de Megan, se trata de una lectura ágil y muy amena. Diálogos realistas, personajes entrañables y una trama bien hilada hacen de esta novela una delicia. Las páginas se pasan solas y te quedas, como siempre, con ganas de más. 
Mi puntuación es:   (le pondría un 6/5 jajaja)


5/5

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog, pásate
    www.entrelibroshastalastres.blogspot.com

    ResponderEliminar